El todopoderoso record de Lebron James

Lebron James es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. Se pueden destacar múltiples factores de su juego pero quizás su polivalencia y su portentosa capacidad atlética son las dos capacidades que le han hecho un jugador especial…único. Además son dos características esenciales para el último record de Lebron James.

Desde su llegada a la NBA El elegido ha destacado en todos los factores estadísticos del juego por su gran polivalencia y presencia en el juego.

Noche tras noche, Lebron suma puntos, rebotes y asistencias con gran facilidad siendo uno de los jugadores de la historia que mayor equilibrio ha conseguido en la producción de esos factores estadísticos.

Como resultado de esa productividad, Lebron James es uno de los jugadores que más triples dobles ha conseguido en la historia de la liga y como consecuencia de ello, ha logrado un curioso record en la NBA que disputaba con Mr. Triple Double, es decir, Russell Westbrook.

record de Lebron

El nuevo record de Lebron ha sido convertirse en el primer jugador de todos los tiempos en conseguir al menos un triple doble frente a todos los equipos de la NBA.

Tanto Lebron James como Russell Westbrook estaban empatados con triples dobles realizados frente a 29 equipos de los 30 que actualmente disputan la NBA.

Ambos jugadores necesitaban hacer un triple doble frente a lo Oklahoma City Thunder, Lebron porque no lo había conseguido todavía en su carrera y Westbrook porque era su anterior equipo.

Este último estuvo a punto de lograrlo con los Rockets el 28 de octubre de 2019 pero se quedó en 21 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias, es decir, a tan sólo 1 pase de lograr ser el primer jugador de la historia en conseguirlo.

Finalmente ha sido Lebron James el 19 de noviembre de 2019 frente a los Thunder quien ha conseguido el hito tras sumar un triple doble con 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

La leyenda de Lebron James sigue creciendo día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *