El dato más revelador de la calidad de Lebron James

Decir a día de hoy que Lebron James es una de las estrellas más grandes que ha habido en la historia del baloncesto es simplemente decir un hecho incontestable. Como toda gran estrella siempre ha sido comparado con sus predecesores y ha sido tomado como referencia para los jugadores que han llegado a la liga tras la irrupción de King James en la NBA.

El jugador de los Cleveland Cavaliers desde su llegada a la NBA empezó a marcar una época que seguramente a día de hoy no somos capaces de valorar con la justicia de lo que ya ha conseguido el jugador nacido en Akron.

Son muchos los datos por los que no poner a día de hoy a Lebron James entre los mejores jugadores de la historia sería directamente una tremenda injusticia (incluso para sus detractores… que no son pocos).

Hablar del legado de Lebron James es hablar de sus anillos, sus MVP de temporada, sus MVP de las finales, sus finales jugadas, sus puntos totales (y los que vendrán), sus rebotes, asistencias, sus presencias en el All Star… etc.

El elegido es simplemente un máquina de romper y superar records de la liga.

Entre todos sus hitos y marcas estratosféricas hay una que quizás no es tan famosa ni brilla tanto como las anteriores pero que da fiel imagen de calidad y sobre todo de su inapelable constancia en el éxito.

Lebron James 1

Lebron James lleva 13 años consecutivos siendo en alguna ocasión Jugador del Mes de la NBA

Si ya de por sí es complicado llegar a serlo, imaginaros lo que puede ser que durante 13 años seguidos al menos un mes por temporada ser valorado como el mejor jugador del mes.

Este hecho muestra la calidad de Lebron ya que salvo en su primera temporada en la liga siempre ha sido merecedor cada año de ser reconocido como mejor jugador del mes.

Los datos de Lebron hablan por si mismo.

¿Donde estarán sus límites?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *